Tipi para mascotas sin clavos

tipi para mascotas con adhesivo ceys

Tipi para mascotas sin clavos!

Si, si has leído bien, puedes hacer un tipi para mascotas sin clavos. Con madera, mucha madera pero sin clavos. Si aún estás preguntándote cómo es posible, es que no conoces el mundo CEYS!!!!!!!!

We Love CEYS!!

Ceys es la marca número uno en adhesivos de montaje Montack, desde que la descubrimos, el martillo a pasado a ocupar un lugar muy cercano en el cajón de los casetes. 🙂
En el taller no paramos de hacer diy con estos adhesivos, porque nos ahorran un montón de tiempo y el resultado es profesional 100%. Y tienen  varios productos específicos para cada necesidad, lo que te da mayor opción a la hora de trabajar.
Así que cuando desde Handbox las chicas nos invitaron a celebrar el Primer aniversario de la cuenta de Ceys en instagram: @ceys_loarreglatodo, no dudamos en ponernos manos en el adhesivo y participar así de otro desafío Handbox!!!

Gatetes de taller

Si nos sigues en nuestra cuenta de instagram @3ideascreativas sabrás que nuestros 4 ayudantes de taller son de raza felina, siempre andan haciendo de las suyas en las mesas de trabajo, y descansan en las sillas (que normalmente usamos para trabajar). Así que para no interrumpir su precioso descanso, pero que nos dejarán al menos una silla para sentarnos decidimos hacer un Tipi para mascotas. Además les a venido fenomenal porque el invierno no se ha ido, y con este Tipi para mascotas están súper calentitos.

Te dejamos el tutorial completito en el video de Youtube, y si te ha gustado te pedimos que votes por nosotras en el desafío, dándole me gusta a la foto de nuestro tipi en la cuenta de Instagram de Ceys aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Quieres recibir todas las novedades de la web en tu bandeja de entrada?

Suscríbete a nuestra lista de correo!

Al hacer click en el botón aceptas nuestra política de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.