Renovamos nuestro viejo costurero

A4478504-3B7E-496C-A92E-16CF553BAC01

Hay cosas a las que les tenemos un cariño especial, en el taller tenemos verdaderas joyas como nuestro viejo costurero. Ese que nos ha acompañado desde el principio, y que tenía que ser el protagonista de este desafío creativo organizado por Handbox, esta vez de la mano del Grupo Cevik y su magnífica pistola para pintar de la marca Wagner.

pintura wagner

Pintando en un plis plas

Seguramente estarán pensando: pintar una cosa pequeña con una pistola? Con todo lo que eso implica?  Pues la respuesta es si!!! Esta pistola es una maravilla tanto para superficies grandes como para pequeñas. Ya que tiene una boquilla especial que nos permite pintar una superficie de tan sólo un centímetros de ancho!!!!

wagner

wagner

Y es justamente su precisión lo que hace a esta pistola W500 ideal para pintar en casa, olvídate de salpicaduras o pintura volando por todos lados,  con la Wagner eso no ocurre.

Y esto solo puede significar dos cosas: ahorro y rendimiento de la pintura y la oportunidad de renovar o pintar superficies que antes no se te ocurriría hacerlo sin tener un espacio abierto y exterior.

W500 o la magia hecha pistola

Caundo fuimos a buscar la pistola W500 de Wagner nos encontramos en la tienda Leroy Merlín con uno de los chicos de  la marca quien amablemente nos explicó como funciona  la pistola, y la verdad fue que no dudamos ni un minuto en usarla después de ver la demostración!!!

Todo lo que aprendimos al usarla lo hemos recogido en el vídeo donde te contamos trucos, tips para que la pistola siempre funcione como nueva, y además podrás ver poco a poco como le cambia la cara al sr. costurero!!!

wagner

wagner

Al final verás como no sueltas la W500 de Wagner y te conviertes en la reina o el rey de la renovación!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *