
Con la primavera llegan las bodas, y nosotros ya nos ponemos en marcha a trabajar para que cada una sea única y especial.
Si te casas pronto ya debes tener listas tus invitaciones, sino hoy te proponemos 3 ideas para que las utilices de inspiración y crees tu propia invitación.
Hoy por hoy las invitaciones ya no son como en antaño: de un papel caro, con letras doradas, elegantes…
Para nada, ahora se lleva lo sencillo, lo minimalista y por sobre todo lo «Original»
La primera idea que te proponemos es perfecta porque es muy económica, ya que la propia invitación puede ser el sobre que la contiene. Un 2 x1.
Como ves es muy original ya que tiene toda la información en un mismo sitio, nada de tarjetas separadas para la dirección del banquete, otra para la lista de boda, etc.

La segunda idea está basada en la tradición de incluir el recuerdo de bodas con la invitación. Pero todos hemos visto como las cómodas de nuestras abuelas, se llenaban de recuerdos que al final olvidábamos. Pues si incluyes un recuerdo original quizás te recuerden para siempre. ¿Qué te parece regalar estos animalitos de juguete?

Otra idea muy económica y que puedes hacer tú misma es esta que te presentamos. Muy en la temática rústica con este estilo podrás jugar con tu creatividad e imaginación.

Ponle mucha imaginación y sobre todo mucho amor.