Inauguramos nueva Web

Tenemos nueva web en 3 Ideas Creativas. Esta remodelación de nuestro pequeño proyecto nos permitirá ir más allá, ampliará nuestros horizontes y de momento es una base más sólida desde la que lanzar nuestro pequeño cohete a la luna ;) 
Inauguramos nueva web en 3 Ideas Creativas

Inauguramos nueva web en 3 Ideas Creativas!!

 

Ha costado mucho pero por fin ya la tenemos aquí.

Es guay crear algo nuevo, evolucionar un proyecto en el que llevamos tanto tiempo, yo desde la parte de atrás y Kathy como la cara visible y más activa, gracias Kathy por seguir remando!
Poco a poco vamos a ir creciendo, y esta nueva web es un paso más, que nos permitirá poner en marcha todas las nuevas ideas y proyectos que tenemos en mente.

Imaginar y montar fiestas y eventos bonitos hechos con las manos y el corazón es nuestra ilusión… Montar el escenario perfecto para que luzca la felicidad de una persona o un grupo de personas, que se reúnen para celebrar algo especial, es un regalo para nosotras.
Esta remodelación de nuestro pequeño proyecto nos permitirá ir más allá, ampliará nuestros horizontes y de momento es una base más sólida desde la que lanzar nuestro pequeño cohete a la luna 😉

Seguiremos avanzando paso a paso, cada día mejor, sin tirar la toalla, más deprisa o más despacio pero siempre adelante para conseguir uno de nuestros sueños. Que no es poco.

Disfrutadla! Y sobretodo comentadnos que os parece!

Kathy & Aina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Quieres recibir todas las novedades de la web en tu bandeja de entrada?

Suscríbete a nuestra lista de correo!

Al hacer click en el botón aceptas nuestra política de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.