10 trucos para sacarle el mayor provecho a tu Happy Jig (incluye plantilla gratis)

IMG_0169

En el mundo del DIY y el handmade cuando un fabricante crea una herramienta nueva se pueden dar dos casos cuanto más curiosos, que sea la herramienta más vendida y admirada por todos, o la más odiada!
La marca We Are Memory Keepers sabe mucho de esto pues es una de las principales innovadoras de herramientas dedicadas al mundo craft.
Su más reciente creación trae de cabeza a mucho/as y ya ha creado polémica!!!

Nosotras hemos probado la más reciente creación de la marca y queremos compartir nuestras impresiones contigo.

Para ti amante de la Happy Jig, para ti detractor/a de la Happy Jig aquí están 10 consejos para sacarle mayor provecho a tu Happy Jig. Hemos dividido el video en dos partes para que os sea más fácil de seguir.  Y es que nos hemos venido muy, muy, arriba y tenemos no 1 sino 10 trucos que compartir contigo!!!!

10 trucos para enamorarte (otra vez) de la Happy Jig

A que ahora ya te gusta más la Happy Jig!!! Pues es hora de regalarte la plantilla en blanco para que puedas comenzar a crear.

Y como queremos regalársela al mundo entero te pedimos nos ayudes a difundirla, de manera responsable claro, ya que la marca a confiando en nosotras para difundirla.

[download id=”3540″]

 

Y por su puesto queremos ver tus creaciones, así que si las compartes usando el hashtag #happyjigcreativas nosotras también las compartiremos con todos!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *