Empezamos poco a poco a dar forma a esta idea, a pelear por decorar algunos eventos pequeños con nuestras ideas y creatividad. Para que estos primeros pasos se convirtieran en un proyecto a tiempo completo.
Hacíamos tutoriales y compartíamos ideas enfocadas a inspirar a todo el mundo con ideas para crear eventos bonitos, con alma y corazón.
Después de varios años compatibilizando este pequeño proyecto creativo con nuestra actividad profesional, nos encontramos en un punto que ya no damos más de si.
Sólo podemos decir que lo hemos intentado.
El enfoque hacia el mundo de los eventos se ha convertido en un corsé que no nos deja respirar. Tenemos ganas de hacer cosas nuevas y diferentes, de mostrar nuestras ideas al mundo, sin que estén enmarcadas en este contexto concreto.
Así que para este año nuevo hemos decidido girar el rumbo y dejar este rincón 2.0 para mostrar lo que nos apetece, sin encasillarnos en nada concreto. Este blog era un hobby que queríamos convertir en emprendimiento, pero no ha funcionado, así que seguirá siendo nuestro hobby y pasión desde una perspectiva más amplia, sin restricciones ni ataduras. Lo que nos apetezca.
Esperamos que esta nueva etapa os guste igual que la anterior, o más, porqué creemos que ha llegado el momento de disfrutar creando, de dejarnos llevar. En los próximos meses veréis algunos cambios, contenidos nuevos y temas diferentes. Compartiremos lo que nos apetezca, sin imponernos ninguna temática concreta, aunque siempre algo de DIY, craft y creatividad tendrá.
Nos vamos a soltar la melena!
Nuestro 2020 empieza con cambios, y un nuevo propósito.
Esperamos que el vuestro esté lleno de buenos momentos y aprendizajes.