Incorpora el origami en tu boda y crea una decoración original.

corazones-lettering

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial» _builder_version=»3.0.51″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Cuando planificamos una boda y le preguntamos a los novios si han pensado en alguna temática especial. Muchos son los que nos dicen que no se decantan por ninguna, que quieren algo clásico, nada llamativo.

 

Para esos casos, este tutorial que te enseñamos hoy se convertirá en tu comodín, porque con él podrás realizar infinitos elementos de decoración para una boda o una fiesta.

 

Origami en una boda?

 

Pues SÍ!, y sí mil veces.

Y es que este arte milenario de doblar el papel es una de las herramientas más sencillas, económicas y clásicas de crear decoraciones. El truco está en escoger la figura adecuada y el papel correcto.

 

 

En este tutorial que te enseñaremos hemos usado la técnica del origami para crear el setting table de la boda, y ayudar así a los invitados a encontrar su silla en la mesa, a la hora de la cena.

 

Para una boda sin duda alguna que la figura del corazón es la más acertada para utilizar.

Además de ser una figura muy sencilla de realizar, forma parte de esos elementos que no pertenecen a una temática específica.

 

Aunque no te vamos a mentir necesitarás tiempo y paciencia, porque los dobleces necesitan mucho cariño para que cada corazón que hagas tenga la calidad que ese evento especial se merece.

 

Qué papel es el más recomendable?

 

La elección del papel dependerá de la gama cromática que tenga la boda, porque no todos los papeles se pueden encontrar en todos los colores. Aunque también pesará el estilo de la boda: rústico, elegante, vintage, moderno,etc.

 

Los papel craft, crudos o reciclados son ideales para esas bodas rústicas, pero ten en cuenta escoger uno que no sea muy grueso, para que los dobleces no se te hagan una tarea imposible.

 

Papeles como lo conqueror o los verjurados son excelentes para dar un toque elegante.

 

Y si tus novios son atrevidos pues el brilli brilli es tu elección ideal!!

 

Nosotros nos hemos decantado por un tipo de papel olvidado en el tiempo, ese que en la antigüedad era muy utilizado pero hoy a quedado casi en el olvido. Te hablamos del papel vegetal!!!!

 

Si aún no te puedes hacer una idea de cómo puede encajar un corazón de papel vegetal en una boda, mira el seating table que hemos realizado para la boda de Silvia y Miki.

 

Ahora aprende ha hacer corazones y  enganchate al origami!!!

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Quieres recibir todas las novedades de la web en tu bandeja de entrada?

Suscríbete a nuestra lista de correo!

Al hacer click en el botón aceptas nuestra política de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.